CURSO DE EDUCACIÓN EN EL AUTISMO

 

ADIS realizó, el curso de Educación en el Autismo” (año de realización, 2011).

 

     Un año más gracias a la solidaridad y apoyo de FUNDAR, está prevista la realización del curso “Educación en el Autismo”, que pretende proporcionar a los voluntarios y voluntarias de ADIS Vega Baja una formación específica para poder desarrollar con mejor y mayor eficacia la tarea pretendida de apoyo a las personas con trastornos del espectro autista.

 

      Está previsto que el curso se imparta en la “casa de la juventud de Orihuela”, los sábados 15, 22 Y 29 de octubre y el 12 de Noviembre (2011). Constará de un total de 20 horas, el horario será de 9.00 a 14.00. Las plazas están limitadas a 30, los voluntarios de ADIS Vega Baja tendrán preferencia.

 

      El curso será impartido por FRANCISCO TORTOSA NICOLÁS, Diplomado en Magisterio, Psicólogo y Pedagogo, con toda una vida dedicada a la docencia y a la búsqueda de nuevos horizontes en la educación de los niños y jóvenes con autismo. Forma parte del Equipo TECNONEET y la Asociación DIVERTIC, ha colaborado en el NEEDIRECTORIO, AUMENTATIVA y en el Grupo FAR (Funcionalidad y Accesibilidad en la Red).

 

       Para poder inscribiros podéis acceder al enlace que aparece a continuación, y mandarlo relleno a nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien traerlo a la antigua sede de ADIS Vega Baja, en C/ Marqués de Molins nº 3 (actualmente en la calle Miguel Hernández de Orihuela), antes del 7 de octubre de 2011.

 

PERIODICOS:

 

http://www.orihueladigital.es/orihuela/adis_autismo_230911.htm

 

 

SERVICIOS

COMUNICADOS