CALENDARIO SOLIDARIO 2016

 

     Buenas tardes, como sabéis en 3 días presentamos nuestro CALENDARIO SOLIDARIO 2016 que con tanto esfuerzo realizamos cada año. Como todos los años este gran calendario es una incógnita del que nadie sabe hasta la misma presentación.

 

     Con la recaudación que se obtiene de la venta se mantiene gran parte del tratamiento que reciben los usuarios de nuestra asociación, por lo que os animamos a comprarlo por un precio muy pequeño, precio que para nosotros es una gran montaña de arena.

 

      Este año se celebrara este magnífico evento en la ciudad de Cox (alicante) en el Auditorio, situado en la calle Alcalde José Lozano Ávila, s/n 03350 - Cox. E viernes 23 a las 20:45 horas.

 

      Como en 2015 ponemos un hashtag donde todo el que adquiera el calendario y quiere, se puede hacer una foto con el calendario y subirla con el hashtag #solidarioconadis2016. Con esta iniciativa fomentamos la difusión y buscamos aumentar las ventas con respecto al año anterior.

 

La entrada es gratuita.

 

     Muchas gracias y os esperamos a todos en un evento donde tendréis muchísimas sorpresas que os prepararan con mucho esfuerzo nuestros niñ@s.

SERVICIOS

COMUNICADOS