PREMIOS ADISVISUALES

 

EL Escondite ha sido galardonado con el tercer premio en el Festival de Jóvenes Creadores  Ciudad de Orihuela CINEO 2007 celebrado en Noviembre de 2007.

 

En el Certamen Nacional y Especial de Cortos Súbete al Corto organizado por la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante y la Universidad de Alicante en noviembre del mismo año, obtuvo el Primer Premio del jurado al mejor corto del certamen, el accésit popular como el mejor corto según la valoración del público y el accésit a la mejor interpretación para José Esteban Lorente.

 

Más recientemente se ha alzado con el tercer premio del II Certamen de cortos y diversidad funcional organizado por la Asociación AZTEGI de San Sebastián, además de haber sido seleccionado como finalista en el I Certamen Internacional  de Cortos y Diversidad funcional CINEMOBILE que la asociación Escenamobile organizó en el mes de abril en Sevilla y en el I festival de Cine sin discapacidad celebrado en Valencia el pasado mes de mayo.

 

Con estas credenciales nos proponemos seguir trabajando, no ya con afán de conseguir más premios, sino de desarrollar una labor útil, educativa y de un considerable contenido estético.

SERVICIOS

COMUNICADOS