DÍA DE LA DIVERSIDAD FUNCIONAL

 

 

El día 3 de diciembre se celebra el Día de la Diversidad funcional y con este motivo la Asociación de personas con diversidad funcional ADIS Vega Baja organiza la Marcha Solidaria por la diversidad funcional.

 

 

 

 

La Marcha es un paseo por la ciudad de Orihuela, sale desde la Avenida Marqués de Molins, donde se encuentra la antigua sede de la Asociación, y termina en la Glorieta Gabriel Miró, donde se celebra un día de convivencia, con actividades y colchonetas hinchables para los niños.

 

 

Desde ADIS hacen una llamada a todos los habitantes de Orihuela y de la Comarca a unirse a las personas con diversidad funcional caminando con ellos. "Caminemos con ellos, caminemos por ellos, caminemos para ellos".

 

 


 

 

Por último, ADIS  se unen a "la filosofía que la Organización Mundial de la Salud incluye en la proclamación del Día Internacional de la Diversidad funcional invitando a los ciudadanos a reflexionar sobre las ventajas de la integración de las personas con diversidad funcional en todas las facetas de la vida. Para ADIS Vega Baja esa filosofía es una realidad en todos nuestros proyectos, y queremos, con la celebración anual de esta Marcha sensibilizar al resto de la Sociedad en la consecución de la igualdad de oportunidades".

 

SERVICIOS

COMUNICADOS