III MARCHA POR LA DISCAPACIDAD

“CAMINA CON NOSOTROS”

 


 

DÍA 1 DE DICIEMBRE 2013

INICIO 11:30 HORAS

 

 

    Otro año más ADIS Vega Baja y el Ayuntamiento de Orihuela realiza la marcha solidaria por la diversidad funcional. Se realizará el domingo 1 de diciembre a las 11:30 horas mediante un paseo por la ciudad de Orihuela, saldrá de Marqués de Molins (sede de la asociación) y terminará en la Glorieta Gabriel Miró donde podremos celebrar un día de convivencia con actividades y colchonetas hinchables para los niños.

 



 

     La cuota de participación en la marcha es de 3€ y gratuita para los niños menores de 8 años, la inscripción además de poder ser en la salida de la marcha a partir de las 10 horas también se puede hacer en la asociación, en la cuenta de correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 


Los donativos se pueden hacer pagando el dorsal, con dorsal “0” o con un donativo a partir de 1 €.

No podéis faltar, caminemos con ellos, caminemos por ellos, caminemos para ellos.

 

Recorrido: Avenida Marques de Molins, calle Luis Barcala, Calle San Gregorio, Calle Loaces, Calle Mayor, Ayuntamiento, Calle del Rio, Plaza de las Salesas, Puente Viejo, Calle san Agustín, Avenida de España y finalizará en la Glorieta Gabriel Miró.

 


 

 


 

SERVICIOS

COMUNICADOS