ONE SPORT CENTER Y ADIS VEGA BAJA POR EL DEPORTE

 

 

"La Asociación de Discapacitados , ADIS Vega Baja y One Sport Center han trabajado conjuntamente para ofrecer a los más de 20 usuarios que participan en el respiro familiar de la asociación una actividad diferente. El centro deportivo ubicado en la calle Oriolanos Ausentes de Orihuela no dudó en ceder sus instalaciones a la asociación para que los chavales tuvieran una hora de ejercicio.

Pablo García, uno de los monitores de One Sport Center fue el encargado de dirigir al grupo formado por más de 20 usuarios acompañados de sus voluntarios, ayer sábado.

Durante el tiempo que duró la actividad se hizo algo de cardio con ciclo indoor, y a continuación se pasó a la sala polivalente donde se trabajó algo de fuerza muscular con barra. La actividad finalizó con una relajación.

Para Pablo García es “una satisfacción muy grande. Te sientes realizado porque ves lo agradecidos que son”.  Este tipo de actividades son necesarias “porque se trabaja mucho el aspecto cognitivo, las relaciones sociales, y la mejora del autoconcepto. Es muy recomendable para estas personas”.

Conociendo la importancia que tiene el ejercicio, ADIS Vega Baja seguirá realizando estas actividades en el respiro familiar que se realiza los sábados por la tarde. Además, quiere agradecer públicamente a One Sport Center la cesión de sus instalaciones y a las personas que hicieron posible la actividad."

 

Periodicos:

 

http://www.activaorihuela.es/one-sport-center-ofrece-mas-20-usuarios-adis-actividades-respiro-familiar/

SERVICIOS

COMUNICADOS