VOLUNTARIO/A ADIS

 En ADIS somos conscientes de que uno de los pilares fundamentales sobre los que nos sustentamos es la figura del voluntariado, personas altruistas que hacen suyos los fines ajenos y colaboran con ellos/as desinteresadamente.

 

      ADIS cuenta con un importante equipo de voluntarios/as que cumplen los requisitos que se establecen en la Ley 45/2015 de 14 de Octubre de Voluntariado: se realizan actividades de interés general, de carácter solidario, que su realización sea libre, que se desarrollen a través de entidades de voluntariado”.

 

    Este equipo de voluntarios/as, cuya colaboración es inestimable y fundamental para los servicios de Ocio y Tiempo Libre de ADIS, se articulan a través de un programa de formación, motivación y coordinación incluido en su Plan de Voluntariado.

 

     El voluntariado está fundamentalmente formado por jóvenes estudiantes de carreras relacionadas con la diversidad funcional, pero también por otras personas que de manera libre quieran participar en él.

 

      En este momento, los voluntarios de ADIS son un grupo de amigos que se divierte, se apoyan y buscan además, realizar una tarea muy importante para el mundo de la diversidad funcional: El Ocio y Tiempo Libre.

SERVICIOS

COMUNICADOS