ADIS plantea sus objetivos y propuestas a los representantes municipales.

 

 

     La concejal de Bienestar Social, Sabina-Goretti Galindo, y el edil de Medio Ambiente, Miguel Ángel Fernández, mantuvieron este miércoles una reunión con la nueva directiva de la Asociación de personas con diversidad funcional de la Vega Baja (ADIS), a la que asistieron diferentes representantes de la misma, así como la nueva presidenta de este colectivo Josefina Cánovas.

 

      Se trata de una primera reunión “para establecer nuevas líneas de trabajo en función de los objetivos y propuestas que han manifestado desde su llegada a la directiva de la asociación y que nos han transmitido”, explicó la edil de Bienestar Social, quien destacó la predisposición de los representantes municipales durante esta primera toma de contacto.

 

     Asimismo, la concejal avanzó que el Ayuntamiento colaborará con la asociación para fomentar la integración de los usuarios en el ámbito laboral “y favorecer así a su autonomía y desarrollo personal al desempeñar nuevas funciones”.

 

       Por su parte, Fernández indicó que la Concejalía de Medio Ambiente, “también trabajará paralelamente con la asociación para poder llevar a cabo diferentes proyectos y actividades que tengan un fin medioambiental y se desarrollen en la ciudad oriolana”.

 

Periodicos:

 

http://www.diariodelavega.com/orihuela/19651-primer-contacto-municipal-con-la-nueva-directiva-de-adis-vega-baja

 

http://www.orihuela.info/sociedad/galindo-fernandez-se-reunen-la-nueva-directiva-adis

 

http://www.vegabajadigital.com/politica/90-politica-col-izquierda/13528-adis-plantea-sus-objetivos-y-propuestas-a-los-representantes-municipales

 

http://teleorihuela.com/municipal/galindo-y-fernandez-se-reunen-con-la-nueva-directiva-de-adis.html

 

http://www.orihuela.es/galindo-y-fernandez-se-reunen-con-la-nueva-directiva-de-adis/

SERVICIOS

COMUNICADOS