MARCHA POR LA DIVERSIDAD FUNCIONAL 2012

 

CAMINA CON NOSOTROS

 

 


 

La presidente de la Asociación de personas con diversidad funcional de la Vega Baja (ADIS), Josefina Valero; su vicepresidenta, Lola Guirao; y el Concejal Bienestar Social, Emilio Zaplana, han presentado la II Marcha por la Diversidad funcional Camina con nosotros, que tendrá lugar el día 2 de diciembre por las calles de Orihuela a partir de las 11 y media de la mañana.

 


 

Según ha relatado Josefina Valero, la cuota de inscripción para esta marcha es de tres euros y gratuita para los menores de ocho años, pero también se pueden hacer donativos pagando el dorsal cero o a partir de un euro en la misma asociación, en la cuenta bancaria número 3005 0041 81 2160089427 y en la página web www.adisvebaja.org. La inscripción también podrá hacerse en la misma salida de la prueba, que será desde la sede de ADIS (antigua sede en la calle Marqués de Molins) actualmente en la calle Miguel Hernández, desde las 10:00 horas del día 2 hasta el momento de la salida.

 

 

“Caminaremos con ellos, caminaremos por ellos, caminaremos para ellos”, ha dicho la presidenta de ADIS, quien ha invitado a los ciudadanos a “reflexionar sobre las ventajas de la integración de las personas con diversidad funcional en todas las facetas de la vida”, como recomienda la Organización Mundial de la Salud en el Día Internacional de la Diversidad funcional, que oficialmente es el 3 de diciembre.

 

El edil Zaplana ha alabado la labor de ADIS y mostrado el apoyo municipal a las reivindicaciones de las persons con diversidad funcional “para que puedan disponer de los servicios que se merecen por derecho”.

 

PERIODICOS:

 

http://www.diariodelavega.com/component/content/article/130-orihuela/sociedad/177-adis-vega-baja-pisa-fuerte

http://www.vegabajadigital.com/index.php?option=com_content&view=article&id=6333:este-domingo-unete-a-la-ii-marcha-solidaria-por-la-discapacidad&catid=8:orihuela&Itemid=6

 

 

SERVICIOS

COMUNICADOS