LA ASOCIACIÓN ADIS VEGA BAJA HA SIDO GALARDONADA CON EL PREMIO DEL JURADO DE LA FUNDACIÓN INOCENTE INOCENTE DENTRO DE LA III CONVOCATORIA PREMIOS INOCENTE, GRACIAS A JUANFRAN TORRES JUGADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID Y AL GRUPO MUSICAL DE ORIHUELA 5 SENTIDOS.

 

 

 

    El objetivo de estos premios es reconocer el apoyo de aquellos personajes famosos que colaboran con causas sociales a favor de la infancia más necesitada y a través de ellos hacer llegar ayudas económicas a diversos proyectos de entidades no lucrativas en España. La Candidatura de ADIS Vega Baja ha sido respaldada por Juanfran Torres, jugador del Atlético de Madrid, cuya carrera vive un gran momento.

 

     La asociación ADIS Vega Baja, pidió ayuda a los medios de comunicación y a través de las redes sociales a todos sus contactos para poder optar a la lucha de uno de los dos premios, en la III Edición de los Premios Inocentes, organizados por la Fundación Inocente Inocente. Finalmente quedaron en cuarto lugar, entre las 15 candidaturas elegidas por la Fundación para participar en esta convocatoria. La sorpresa vino el día 30 en la gala organizada en Madrid, donde se hicieron con el otro premio, el del Jurado, valorado en 10.000 para subvencionar una parte del tratamiento de logopedia y fisioterapia que se lleva a cabo en la ASOCIACIÓN.

 

      Por este motivo, la asociación quiere mostrar su agradecimiento a todas las personas que han contribuido con su granito de arena a la consecución de esta importante ayuda económica, especialmente en estos momentos, donde los recortes en la ley de la dependencia, y similares, se ceban con las personas con un miembro con diversidad funcional.

 

    Agradecen en primer lugar a Juanfran Torres, que prestó su imagen desinteresadamente, para representarnos en el vídeo objeto de esta convocatoria. Al grupo 5 sentidos de Orihuela, que pone la banda sonora a nuestro vídeo, y que pronto sacará disco. A Óscar Jiménez, de la Fundación del Atlético de Madrid, que nos ayudó a darle difusión. A los medios de comunicación y a todas las personas que un año más han dado difusión a la participación en esta convocatoria, y han empleado unos minutos de su tiempo, para votar por la candidatura de ADIS.

 

      Y como no, a la Fundación Inocente Inocente, y su jurado, que ha creído una vez más en ellos, y va a contribuir con esta ayuda a que se pueda continuar con el Proyecto de Desarrollo Integral, ofreciendo servicio a toda la comarca de la Vega Baja.

SERVICIOS

COMUNICADOS